Nosotros

es una organización especializada en ingeniería civil, ambiental y geotecnia; así como también en geología y evaluación, prevención y atención de riesgos y/o emergencias.

Las áreas de especialización para las cuales se ofrecen los servicios cubren la consultoría, interventoría o auditoría, la evaluación, diseño, y gerencia de proyectos de desarrollo.

GEOCING S.A.S enmarca su razón de ser en la prestación de servicios de Consultoría, Estudios y Diseños, Construcción e Interventoría de obras civiles con calidad profesional, buscando la satisfacción de sus clientes, colaboradores y partes interesadas.

Para el año 2 O 1 5 nos vemos consolidados como una de las principales organizaciones en la prestación de servicios de consultoría, estudio y diseño, interventoría y construcción de obras civiles a nivel nacional.

GEOCING S.A.S. busca la satisfacción de sus clientes.

En el desarrollo de consultoría, interventoría y construcción de obras civiles, a través de la implementación de un sistema de gestión de calidad, cumpliendo con requisitos del cliente, legales y reglamentarios vigentes, apoyados en un equipo de trabajo comprometido con el mejoramiento continuo de todos los procesos.

Estamos a su disposición